La chispa de la vida




LA CHISPA DE LA VIDA
Interesante película de Álex de la Iglesia, que puede ser mejorable, pero que pone una inmensa trama en un escenario pequeño como es el teatro romano.
Roberto (José Mota) es un publicista en paro. Nadie recuerda que fue él el inventor del eslogan "Coca-Cola: La chispa de la vida", y no encuentra trabajo. Intentando recuperar sus días felices, va al hotel de Cartagena donde pasó la luna de miel con su esposa, Luisa (Salma Hayek).
Sin embargo, en lugar del hotel, se encuentra un museo alrededor de un teatro romano. Paseando por las ruinas, una barra de hierro se le clava en la cabeza. Roberto queda en una situación en que si se mueve podría morir. Mientras que su esposa quiere que le salven de inmediato, Roberto planea arriesgar su vida y vender la exclusiva a los medios de comunicación, con la intención de usar el dinero para salvar el porvenir de su familia.

Debut de José Mota en un largometraje que, en mi opinión, no lo hace mal, pero puede mejorar mucho; que decir de Salma Hayek, espectacular actriz que le da un plus a la película con su presencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario