Cafe solo o con ellas


CAFE SOLO O CON ELLAS

Si tienes entre 25 y 30 años te gustará muchísimo porque te sientes identificado con muchas de las situaciones que se dan en la película. La abuela gruñona que añora el franquismo -que las hay-, el guapo ligón que por fin se enamora, el que no liga nunca y que daría lo que fuera por tener novia, el más serio y que se va a casar, en fin, entretenidísima y muy recomendable.

Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y buscan su lugar en la vida. Preocupados, por encima de todo, por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías. La cafetería será el lugar de reunión y testigo de los encuentros y desencuentros de estos cuatro amigos, cuyas vidas se van diluyendo frenéticamente entre partidos de baloncesto, juergas nocturnas y estrategias para conquistar lo que más añoran: un poco de amor y una chica que los quiera… y si están buenas, mucho mejor. Humor, diversión, sexo, buena música y… muchas ganas de vivir.

Esta película es a todas luces una bocanada de aire fresco en el cine. Si buscas pasar un buen rato en compañía de tus amigos y echarte unas buenas risas esta es tu película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario